VIRUS: un juego de mesa ideal para una reunion familiar apto para todas las edades




Hoy os vamos a recomendar una perfecta manera de pasar el tiempo en familia, hablamos del juego de mesa virus. En este juego la misión consiste en enfrentarse a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar todos los virus logrando aislar a un cuerpo sano y propagar así terribles enfermedades.

                                        

Virus es un juego bastante sencillo de aprender y de jugar haciéndolo idóneo para toda la familia, y lo recomendamos como regalo para alguien que quiere iniciarse en el mundo de los juegos de mesa.  Si quieres ver un tutorial de como jugar a Virus, solo tienes que pinchar en el enlace.

Virus es un juego creado por Santi Santiesteban cofundador de tranquis Games, domingo Cabrero y Carlos López y como habéis podido observar es un juego 100 por 100 español, aunque es un éxito en todo el mundo.

Virus es un juego de mesa que lleva años siendo el líder de ventas en España, entre otras cosas porque es muy rápido muy adictivo muy divertido fácil de llevar y puede jugar desde dos jugadores.

Pero lo mejor que tiene virus es su atractivo precio si quieres hacerte con una copia de este juego solo tienes que pulsar AQUÍ.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios