Si quieres comenzar a coleccionar, esta MARVEL LEGENDS de DEADPOOL es la idonea por calidad y precio


Hoy os traemos un producto que además hoy al estar en Prime Days tiene un 30 por ciento de descuento. Estamos hablando de una figura articula de Deadpool de la línea, Marvel Legends. Como quizás no sepas, esta línea de figuras de colección es la idea para comenzar tu propia reunión de superheroes de Marvel


Se trata de unas figuras completamente articuladas de esculpido total, la ropa no es de tela, pero que tienen todo lujo de detalles además de un montón de complementos.


Esta figura en concreto tiene unas medidas de 6.4 x 15.5 x 22.9 centímetros, realizada completamente de plástico y con el diseño de la película protagonizada por Ryan Reynolds. Cuenta con un diseño premiun y muy detallado que la hacen perfecta para colección.


La figura tiene mas de diez puntos de articulación y su tamaño le permite ser fácilmente exponible junto al resto de figuras Legends de tamaño similar, unos 15 cms.


La figura viene empaquetada en una caja de cartón con parte frontal transparente y con diferentes  extras como manos, espadas y armas.


Esta figura de Deadpool, no puede faltar en tu colección. y si quieres comprarla solo tienes que pulsar AQUI, su precio es inferior a 30 euros, una económica manera de iniciar tu colección.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios