Pepsi anuncia un nuevo sabor: Tarta de manzana


Con las vacaciones de navidad llegando, Pepsi han anunciado un nuevo sabor… Pepsi Apple Pie o Pepsi sabor de Manzana que, claramente, no llegará a nuestro país.

Se dice que el sabor tiene "notas cálidas de canela, el sabor de una corteza mantecosa y la frescura de una manzana fresca". El vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, dijo en un comunicado:

“No hornear, especialmente este año, no es nada de qué avergonzarse, y estamos celebrando a los panaderos aficionados que realmente están haciendo todo lo posible durante una temporada navideña única. Con Pepsi Apple Pie, estamos brindando un toque refrescante y delicioso a la tradicional rebanada de pastel de manzana, mientras nos aseguramos de que la gente se divierta y no se tomen demasiado en serio en el proceso ".

Aquí hay una descripción completa del refresco junto con un anuncio promocional para que lo vea:

Con viajes limitados y planes normales de Acción de Gracias descartados, muchos se enfrentan a la realidad de que estarán a cargo de preparar algunos platos tradicionales de Acción de Gracias. Pepsi está reconociendo a los panaderos aficionados que, a pesar de las mejores intenciones, parece que no pueden acertar con la receta de su familia y están activando una alarma de incendio o dos en el proceso. El postre más emblemático de Estados Unidos, el pastel de manzana, es un alimento básico de la temporada de otoño; pero muchas cosas pueden salir mal en las horas que se necesitan para hacer y hornear. Pepsi Apple Pie evoca una sensación de comodidad y nostalgia, y con solo girar una gorra, ¡es mucho más fácil de disfrutar que hornear un pastel de manzana casero desde cero!


Pepsi está embotellando 1500 de su nuevo diseño de botella de dos litros para regalar a través de una promoción en las redes sociales. Están organizando un concurso que te pide que tomes una foto o un video de un "error de horneado" reciente y lo compartas con Pepsi, ya sea en Twitter o TikTok usando el hashtag #PepsiApplePieChallenge. Las primeras 1500 personas en hacerlo serán elegibles para ganar una botella del último sabor navideño.

No hay información sobre cuándo se lanzará.

Publicar un comentario

0 Comentarios