Habsro revela la réplica del escudo de Marvel Legends de The Falcon and The Winter Soldier



Los fans están entusiasmados con la próxima serie de Disney+ de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier. Hasbro ha abierto pedidos anticipados para una versión a escala 1: 1 del escudo del Capitán América para uso en juegos de rol.

El escudo premium incluye correas ajustables para crear el ajuste perfecto. Curiosamente, no se menciona de qué material está hecho el escudo, pero supongo que es algún tipo de plástico premium.

¡Esta réplica premium de Marvel Legends Avengers Falcon and Winter Soldier Capitán América Shield Prop Replica está inspirada en el accesorio visto en las series The Falcon y The Winter Soldier en Disney +! Con 24 pulgadas de ancho, esta réplica a escala 1: 1 es perfecta para cosplay, exhibición o juego de roles. Icónico en su diseño y durabilidad, el escudo de juego de rol premium rojo, blanco y azul del Capitán América es la combinación definitiva de ataque y defensa. Inspirado específicamente en el símbolo de marca registrada del First Avenger, el escudo de juego de roles premium es inmediatamente reconocible, con detalles excepcionales y un acabado premium para jugar o exhibir. El escudo de juego de rol premium de Marvel Legends The Falcon y The Winter Soldier Capitán América es una adición notable a cualquier colección de fanáticos de Marvel.

 Si quieres tu propio escudo del Capitán América, puedes reservar el tuyo ahora en Entertainment Earth por $ 119.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios