Para fans de Star Trek. Llega el vino oficial de Klingon



Wines That Rock ha revelado un par de nuevos vinos con temática de Star Trek y uno de ellos permite a los fans beber como un Klingon con Klingon Bloodwine.

Se describe que el Klingon Bloodwine Cabernet Sauvignon 2018 tiene "sabores fuertes que relucen con un vibrante color rubí en el vaso con aromas de chocolate negro y sabores intensos".

El Klingon Bloodwine viene en una botella coleccionable que presenta un diseño de serigrafía y un acabado de cera sumergida a mano que rinde homenaje a los tres pilares de la cultura Klingon; honor, deber y tradición.

Para nuestro nuevo Klingon Bloodwine, utilizamos los mismos métodos antiguos que los grandes viticultores de Klingon, y los talentos del "40 Under 40 Tastemaker" de 2020 Wine Enthusiast Andrew Nelson como enólogo. Las uvas Cabernet Sauvignon que se utilizaron para crear este tradicional Klingon Bloodwine se cultivaron para producir una fruta fuerte que brilla con un vibrante color rubí en la copa. Los elementos de diseño, incluido un proceso de serigrafía especial con una textura de malla única, brindan una apariencia y sensación auténticas. Luego, cada botella se llena a mano y se sumerge en cera por expertos. Además, hay dichos únicos en klingon en cuatro tapones de corcho diferentes utilizados en el embotellado, todos celebrando la cultura y el idioma klingon. ¿Cuál obtendrás? batlh yItlhutlh

También está el nuevo Sauvignon Blanc de Reserva Especial de la Federación Unida de Planetas. Este vino se elabora con uvas de la costa norte de California y se describe como que tiene "sabores de elegantes frutas tropicales y melocotón blanco que brotan con una acidez refinada que equilibra los aromas cítricos maduros".

Ingrese a la próxima generación de vinos de la United Federation of Planets, un Sauvignon Blanc, elaborado con uvas de la costa norte de California. Cada botella de Sauvignon Blanc de edición limitada está numerada individualmente. Diseñado como un compañero de la Federación Unida de Planetas Old Vine Zinfandel, su forma redonda futurista y su corte de etiqueta único se inspiraron en el StarFleet Delta y son un guiño a los uniformes oficiales de Star Trek: The Next Generation. El elegante diseño de las botellas y la calidad del vino premium se crearon como si fueran a ser servidas en reuniones oficiales de la Federación Unida de Planetas, incluidos banquetes diplomáticos, reuniones del Consejo de la Federación y asambleas planetarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios