LEGO anuncia nuevo set de Star Wars: Cantina Mos Eisley


LEGO ha revelado un nuevo set de Star Wars para que los fans. Pronto, estos podrán visitar la colmena de escoria y villanía conocida como Mos Eisley. 

El set LEGO contendrá 3187 piezas y 21 minifiguras, incluidos Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, Han Solo, C-3P0, R2-D2, Ponda Baba, Dr. Evazan, Garindan, Kardue'Sai'Malloc, tres miembros de la banda Cantina, Jawa, Sandtroopers, un Dewback y más. No hay mejor lugar para comenzar una aventura espacial.

El set incluye una galaxia de 21 minifiguras LEGO® con siete nuevos personajes que no encontrarás en ningún otro lugar, tres de los cuales cuentan con elementos moldeados únicos. Con minifiguras únicas de Ponda Baba ™, Dr. Evazan ™, Garindan ™, Kardue'Sai'Malloc ™, tres miembros de la banda Cantina, Jawa ™, Sandtroopers ™ a Dewback ™ y más, hay suficientes personajes desagradables para interpretar interminables aventuras de Star Wars ™ en la Cantina y más allá.

Los miembros VIP podrán comprar el juego por $ 349.99 a partir del 16 de septiembre y todos los demás podrán comprarlo en LEGO.com y en los minoristas de LEGO el 1 de octubre.


Publicar un comentario

0 Comentarios