Marvel Legends presenta la cabeza habladora de Deadpool



Marvel Legends ha presentado su cabeza parlanchina de Deadpool.

¿Alguna vez has querido tener un pedazo de mí, Deadpool? Ahora puedes tenerla. Esta Marvel Legends Deadpool’s Head Premium Interactive es tu boleto para la supremacía friki

 ¡Y está lleno de motores y sensores, para ese dulce, dulce movimiento expresivo e interactividad! Igual que tu cabeza, supongo. 




Es importante que sepa que Deadpool’s Head habla mucho, a diferencia de lo que sucedió en esa película, no podemos hacer referencia por nombre. Ya sabes.

De los imbéciles que te trajeron Marvel Legends, incluido ese guante brillante y costoso, un montón de cascos con ojos brillantes (¡oooOoooOhhh!) Y un montón de piezas de Build-A-Figure que pisarás un día, viene la prima, interactiva, mejorada de la aplicación, Deadpool's Head. Cuenta con más de 600 líneas de contenido que no se garantiza que sean divertidas, porque ¿hay algo en la vida realmente garantizado? Pero lo intentamos. Realmente, realmente lo intentamos. Un grupo de escritores de cómics, editores, comediantes y hacks de Hasbro trabajaron tan duro como pudieron para hacerte reír. Así que esperamos que te rías. NECESITAMOS ESTO, ¿OK? Ejem, de todos modos. Sin embargo, definitivamente es una cabeza que se parece a la cabeza de Deadpool, si Deadpool fuera una persona real con cabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios