El primero de los vinos Star Trek es el Chateau Picard



La colección inaugural de Star Trek Vinos incluye dos lanzamientos de edición limitada: un Chateau Picard Cru Bourgeois Bordeaux 2016 por $ 60 y un Reserva Especial 2017 de la Federación Unida de Planetas Old Vine Zinfandel por $ 50.

La verdadera historia de fondo del vino Chateau Picard es que durante varias generaciones en Burdeos, Francia, la bodega original de Chateau Picard ha producido Cru Bourgeois Bordeaux, de gran prestigio y prestigio mundial. Trabajando con los enólogos de Chateau Picard en Francia, Star Trek Wines elaboró ​​este lanzamiento de edición limitada con la etiqueta de la familia Jean-Luc Picard que se muestra en la nueva serie Star Trek: Picard con el vino del viñedo multigeneracional en Burdeos.

El Chateau Picard Cru Bourgeois Bordeaux 2017 es de una finca en el corazón de la mundialmente famosa región de Saint-Estèphe en Francia. Es una mezcla de 85% Cabernet Sauvignon y 15% Merlot que es sutilmente ahumada y picante con un estilo brillante, fresco y de sabor limpio. El vino pasa 14 meses en roble, 70% sazonado y 30% nuevo.

Elegante, majestuoso y digno son solo algunas palabras para describir el vino que los dignatarios de la Federación pueden disfrutar en sus reuniones. Tiene aromas de conservas concentradas de fresa, mora y ciruela con un paladar medio en capas masticables lleno de toques de pimienta blanca, fruta roja y negra dulce.






Publicar un comentario

0 Comentarios