Hot Toys ha revelado una nueva figura de acción coleccionable de Batman: Arkham Knight y es...alucinante



Hot Toys ha revelado una nueva figura de acción coleccionable de Batman: Arkham Knight y esta esta basada en el diseño de personaje de Batman Beyond.

A continuación encontrará detalles y fotos de Batman: Arkham Knight escala 1/6 de la figura coleccionable de Batman Beyond:

En la popular serie de animación Batman: Beyond, Terry McGinnis se convierte en el Caped Crusader en una futurista ciudad de Gotham cuando Bruce Wayne se retiró de la lucha contra el crimen. ¡Bajo la guía y el entrenamiento de Bruce, el Batsuit tecnológicamente inclinado le proporciona a Terry la fuerza y ​​las habilidades necesarias para manejar el desafío que enfrenta como Batman del futuro!
Hoy, Hot Toys se complace en presentar la última figura coleccionable en escala 1/6 del elegante traje de Batman Beyond basado en el aclamado videojuego Batman: Arkham Knight que se ha inspirado en la gran serie de animación.
La figura está magistralmente elaborada en base al traje Batman Beyond del videojuego Batman: Arkham Knight, que presenta una escultura de cabeza enmascarada recién pintada con dos caras inferiores intercambiables, un aspecto general de Batsuit de última generación en gris metálico con daños de batalla y un rojo brillante ¡símbolo de murciélago en el cofre, un paisaje negro finamente diseñado para crear poses voladoras dinámicas, una variedad de artilugios detallados de Batman que incluyen el estilo Batarang de Batman Beyond, grapnel, disruptor, pistola REC, granada de congelación y muchos más!
¡Conviértete en el Batman del futuro agregando esta increíble colección de 1/6 de escala a tu colección de Batman: Arkham Knight!











Publicar un comentario

0 Comentarios