Hot Toys revela su colección de armaduras de IRON MAN y SPIDER-MAN

En respuesta al creciente número de armaduras de alta tecnología, Tony Stark ha construido especialmente una base secreta innovadora con compartimentos en su mansión para guardar el traje. Basado en las escenas de películas clásicas de Iron Man 3, Hot Toys está muy emocionado de presentar una nueva ola de Iron Man Hall of Armor Miniature Collectible con Iron Man Mark XLV, Iron Man Mark XLII, Silver Centurion, Striker, Iron Patriot y ¡Máquina de guerra con el Hall of Armor Miniatura coleccionable!

Los hábilmente iluminados LED Miniaturas de Iron Man Hall of Armor se pueden combinar y reorganizar de diferentes maneras para infinitas posibilidades de visualización. Cada colección de Hall of Armor mide aproximadamente 12 cm de alto, mientras que la figura en miniatura mide aproximadamente 8.5 cm de alto. Los coleccionables están disponibles individualmente.

Además, el set de colección en miniatura Iron Man Hall of Armor disponible solo en mercados seleccionados incluye exclusivamente al leal asistente mecánico un brazo robótico Dum-E como accesorio de diorama para mejorar todo el entorno.

¡Únete a Tony Stark en su taller con la pantalla de armaduras extraordinarias ahora!











Inspirado en el concepto de nuestra colección en miniatura de Iron Man Hall of Armor, el equipo de Hot Toys ha flexionado nuestra imaginación creativa al crear un arsenal de nuevo diseño, destacando la multitud de trajes en Marvel's Spider-Man, para acomodar a nuestro amigable Superhéroe de vecindario en tamaño de miniatura.

Convirtiendo los trajes altamente estilizados de Spidey, tal como aparecieron en el videojuego más aclamado por la crítica y más vendidos, en pantallas únicas, el último LED de Hot Toys ilumina la colección de Spider-Man Spider-Man Armory Miniature Marvel's presenta el lanzador web favorito de los fanáticos en el traje avanzado, el traje clásico, el traje Future Foundation, el traje negro Spider-Man 2099, el traje Spider Armor - MK III y el traje anti-Ock con luminosos patrones reflectantes, ya que los trajes Spidey se muestran heroicamente erguidos en el arsenal reinventado. Cada Armory Collectible mide aproximadamente 12 cm de alto, mientras que cada mini figura de Spider-Man mide aproximadamente 8.5 cm de alto. Los coleccionables están disponibles individualmente.

Además, el set coleccionable en miniatura Spider-Man Spider-Man Armory, disponible solo en mercados seleccionados, incluye una mochila y un accesorio de efecto web exclusivo para que los fanáticos coloquen alrededor de la configuración de diorama. ¡Buena suerte reuniendo todas las mochilas del juego para desbloquear trajes y actualizar gadgets!

¡Este espectacular coleccionable es una añadido ideal para impulsar tus increíbles pantallas de Spider-Man!









Publicar un comentario

0 Comentarios