Ya se puede reservar la réplica electrónica del Guantelete del Infinito: ‘I Hope They Remember You’






Las seis Piedras del infinito contienen dentro de ellas el poder de controlar y retorcer el tejido del universo. En este Guantelete, los poderes de las piedras infinitas se combinan para crear un arma con capacidades insondables. Imagine poseer habilidades increíbles que alteran la realidad con el guante de potencia electrónico de la serie Marvel Legends.

Con articulaciones digitales movibles, efectos de luz, sonidos inspirados en películas y un modo de visualización de bloqueo de puño de aspecto feroz, este guantelete del Inifinito de alta calidad es un gran regalo para coleccionistas y fans de la película Avengers: Endgame.

Características:
-  El diseño detallado de este Guantelete del Infinito articulado electrónicamente está inspirado en la película Avengers: Endgame, parte del Marvel Cinematic Universe.
- EFECTO LUMINOSO: Este puño electrónico parece tener un poder tremendo. Cuando se activan, las seis piedras infinitas del Guantelete del Infinito se iluminan con luz brillante.
- EFECTOS DE SONIDO INSPIRADOS A LA PELÍCULA FINAL: Al presionar la Piedra infinita en el centro del Guantelete del Infinito, se activan los efectos de sonido inspirados en la película Avengers: Endgame.
-Los dedos altamente articulados del Guantelete del Infinito se pueden trabar en una posición de puño cerrado, lo que permite que el objeto se muestre en una pose apropiadamente poderosa.

Se requieren 3 pilas AA, no incluidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios